PQRSD

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)

Para nosotros es muy importante contar con sus opiniones. En procura de mejorar nuestros servicios, hemos diseñado este mecanismo, a través del cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias.

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición de los siguientes Canales de Comunicación:
Atención telefónica: cel: 3222840748
email: pqrsd@mundoamazonico.com

Asimismo, y en aras de garantizar brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlas de acuerdo a lo que requiere presentar:
Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los funcionarios de Mundo Amazonico y que requiere una respuesta.

Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio, la deficiente atención o a la calidad cualquiera de los productos Mundo Amazonico, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación del servicio o calidad de los productos Mundo Amazonico.

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta o el producto que se ofrece, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la experiencia sobre la experiencia en Mundo Amazonico.