Planes

El parque lo pueden disfrutar durante varias horas, toda la mañana, o todo el día en combinación con cualquiera de los atractivos o actividades que se encuentran en el parque y cercanas al parque.
Aquí mostramos algunas de estas actividades y combinaciones: 

1. Almuerzo tradicional
Adicional a los recorridos por las rutas del Parque (que están siempre acompañadas por un interprete ambiental nativo), a medio día pueden elegir el almuerzo tradicional: 
Patarasca: Pescado de la región cocinado al carbón envuelto en hojas de bijao, acompañado con ingredientes nativos como la fariña, tapioca, aji tucupí, arroz, ensalada organica, y jugo natural. 
Independiente de donde se encuentre durante el recorrido, hacen un alto en el camino para disfrutar de esta delicioso experiencia gastronómica;  luego del almuerzo, continuarán con las caminatas y recorridos que hagan falta realizar. 

2. Actividad de Camping en Mundo Amazónico
Mundo Amazónico® cuenta con tres zonas de camping donde nuestros visitantes pueden llevar sus carpas o alquilarlas en el parque. Se cuenta con baños, ducha, zona de comedor y cocina para quienes quieran preparar sus alimentos.  Si no sabes como levantar una carpa, aqui te ensañamos como hacerlo paso a paso. 

3. Mundo Amazónico + Comunidad Indígena
Recogida en el hotel, recorridos en el Parque Ecológico Mundo Amazónico® (Jardin Botánico, Casa del Té Amazónico, Juego Tradicionales, Acuario), almuerzo en el Parque, y visita a la comunidad indigena Uitoto. Duración: DÍA COMPLETO.

4. Mundo Amazónico + Canotaje
Recogida en el hotel, recorridos en el Parque Ecológico Mundo Amazónico® (Jardin Botánico, Casa del Té Amazónico, Juego Tradicionales, Acuario), almuerzo y traslado a los lagos Yahuarcaca para realización de actividad de canotaje, regreso al hotel. Incluye traslados. Duración: DÍA COMPLETO.

5. Mundo Amazónico + Recorrido de Selva 
Recogida en el hotel, recorridos en el Parque Ecológico Mundo Amazónico® (Jardin Botánico, Casa del Té Amazónico, Juego Tradicionales, Acuario), Almuerzo, y caminata por sendero de selva para la observación de flora y fauna regreso al hotel. Duración: DÍA COMPLETO.